Cómo ser socio

  •  Para ser socio de nuestro club debes hacer lo siguiente:
    1.º – Rellenar y firmar una hoja de solicitud de inscripción.
    2.º – Pagar la cuota correspondiente hasta el próximo 31 de agosto.
    3.º – Entregar una fotografía tamaño carnet.
    4.º – Firmar una domiciliación bancaria, si piensas seguir siendo socia/o.
  • Todo eso lo puedes realizar en el momento si acudes a nuestro local. También puedes efectuar el ingreso en una de nuestras cuentas corrientes y dar los datos por teléfono, correo o e-mail. En la primera ocasión que coincidamos (probablemente la próxima actividad) te llevaremos todos los documentos para que los firmes y nos entregues tu foto.
  •  Los socios numerarios (mayores de edad) pagan 45 €, si se dan de alta entre septiembre y diciembre. A partir de enero, se pagan 3€ menos por mes transcurrido. El período de asociación finaliza siempre el 31 de agosto.
  •  Los socios aspirantes (entre 13 y 17 años) pagan el 50% de la cuota de socio numerario; y si son menores de 13 años sólo el 25%. Sin embargo, si el padre, la madre o el tutor fueran socios, su inscripción sería gratuita.
  • A mediados del mes de septiembre, se cobrará por banco la cuota de socio por el año siguiente, excepto si ya la has pagado, o si hubieras avisado de que ya no deseas seguir siendo socia/o; o si no has domiciliado los pagos. En cualquier caso, si a 30 de septiembre no has liquidado la nueva cuota, causarás baja y, aunque luego vuelvas a ser socia/o, habrás pedido tu antigüedad y los kilómetros acumulados.

Puedes ver todas las ventajas de ser socio de nuestro club, entre las que se incluye la posibilidad de federarse.

No se admiten más comentarios