Campeonatos

Nuestro club organiza campeonatos sociales con el ánimo de reconocer y premiar a los socios que acuden con más asiduidad a las actividades.

Estos campeonatos son:

  • Ardillas del año. Con cada actividad que se realiza en el club se obtienen una cierta cantidad de “ardys” (tantos ardys como días tiene la excursión o viaje). Al final del año los socios con más ardys obtienen el premio de “Ardillas del año”, con  trofeo y el regalo.
  • A por los mil kilómetros. Los kilómetros de todas las excursiones que realizan los socios se van acumulando y cuando se superan los 1000 kilómetros o un múltiplo de esta cantidad se obtiene también un premio.
  • Trofeo de Cumbres. Este premio se otorga a aquellos socios que realizan todas las actividades “cima del mes” del club.

Al final del año se contabilizan los ardys, kilómetros y cumbres y se realiza la entrega de premios en la cena anual del club.

Aquí tenéis el listado del año 2016 donde cada socio puede consultar, mediante su número de socio, los kilómetros ardys y cumbres que se le han contabilizado.

No se admiten más comentarios