Fin de semana: Multiaventura en Cuenca – Barranco y Ferratas

Fecha:
25/05/2019 al 26/05/2019
Hora:
07:30
Lugar de salida:
Calle Santa Cruz de Tenerife - Ver puntos de salida
Tipo de actividad:
Inscripción:
sólo socios
Dificultad:
media-alta
Plazas:
18
Ardys:
2
COORDINAN:
Inma Coma (626381702); Tomàs Llopis (617722557); Juan Escrivá (627918855);
PRECIO:
134€ fed;142 no fed - Inscripción
image_pdf

Volvemos a la serranía de Cuenca a hacer algunas actividades de multiaventura. Este año os hemos preparado un barranco acuático y alguna ferrata relativamente nueva que hay en la zona y que todavía no hemos probado.
Saldremos el sábado 25 de mayo en furgonetas y nos desplazaremos hasta la zona de la serranía donde después de almorzar haremos un barranco acuático con rápeles, guiados por la empresa UñaAventura. Si el caudal de agua es el adecuado haremos el barranco de Poyatos, en el que es necesario neopreno y material que nos proporcionará la empresa.
Para el resto del fin de semana exploraremos alguna de las ferratas de la zona: Priego, Fuertescusa… aun tenemos que determinar cuáles serán.
Nos alojaremos en el Hotel La Casa Grande Fuertescusa, en régimen de media pensión.
Para la actividad de barranquismo necesitaréis bañador, toalla y calzado que se pueda mojar. Tendréis que darle a Alicia cuando os apuntéis los detalles de: peso, altura y número de calzado (para el material de barranco, prometemos no hacerlos públicos 😉 ).
Para las ferratas necesitaréis equipo completo de ferratas (casco, arnés, disipador, cabo de anclaje, ocho y guantes), que podéis alquilar en el club si no tenéis.
El precio incluye: alojamiento en media pensión, alquiler y combustible de furgonetas y actividades de barranquismo y ferrata. No incluye el resto de comidas y material de ferratas que podéis alquilar en el club.

Esperamos que esta propuesta os resulte interesante.

Reunión informativa: Miércoles 22 de Mayo a las 21:00 en la sede del club.